viernes, 27 de mayo de 2011

Diputado Entregó Juguetes en Coatzintla-Poza Rica

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.- 1/o de Mayo.- Cesar Ulises Rivera Garza entrego juguetes en colonias populares  de Poza Rica y Coatzintla con motivo del día del niño.
El legislador platico con los niños y niñas, destacándoles que deben estudiar y comprometerse a mejorar sus calificaciones y preguntar sobre lo que no entiendan “lo importante es tener a niños “despiertos”, enterados de los que ocurren en su entorno.
Así mismo les explico con palabras sencillas las comisiones que el desempeña, que son salud y protección  civil, poniéndoles ejemplos y los niños participaron entusiastamente.
Fue asi como el diputado llevo momentos de alegría a los  niños, además que  bromearon con el Cesar Ulises a quien se conoce como el “Lobo”.
En el dialogo sostenido con niños y hasta adolecentes que asistieron, el diputado César Ulises Rivera, les comento que el gobernador Javier Duarte de Ochoa también participo en la dotación de juguetes que hacia entrega con motivo del Día del Niño.
 Caritas sonrientes, felices por recibir una pelota multicolor, celular con sonidos, carritos, las niñas con los estuches de maquillaje, muñecas mascaras,  todos los niños que se reunieron con el diputado Rivera Garza se llevaron un obsequio y otros hasta dos o tres por haber participado en las adivinanzas del “Lobo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario