martes, 2 de julio de 2013

Gandara Sera Un Gran Gestor De Recursos Y Programas Sociales: Pepe Yunes


 Ver IMG_5262.JPG en presentación

-“Hombre de trabajo que se quita la camiseta por quien más lo necesita”.

Ver IMG_5311.JPG en presentaciónCoatzintla, Ver.- En reunión con decenas de mujeres coatzintecas, José Francisco Yunes Zorrilla, Senador de la República Mexicana, al calificar su visita como cálida y emotiva, distinguió a Alfredo Gándara Andrade, candidato a la diputación local por el sexto distrito, como un personaje sumamente querido en todo el Estado, por su trabajo y valía de entrega con los veracruzanos, pero sobre todo en la zona norte del Estado, el cual, garantizó que será un gran gestor de recursos y programas sociales.
Reiteró su aprecio y respaldo para Gándara, quien se “ha quitado la camisa” para resolver los problemas que aquejan a su gente,  destacando que él será de los diputados que articulen ideas en beneficio de los pozarricenses y coatzintecos, y será quien llame la atención de los gobiernos federal y estatal.
Yunes Zorrilla afirmó que el candidato del PRI, Alfredo Gándara representa la opción que va a cambiar la cara del Distrito VI, porque será un gran gestor, “un alma libre y valiente” que velará por el progreso y el bienestar de la gente.
Ver IMG_5179.JPG en presentaciónAcentuó la capacidad que tiene Gándara “porque es un hombre formado que tiene una muy amplia visión de la problemática y que dejó muestras de calidad como alcalde de Poza Rica, por lo que será un diputado valiente que será la voz de la zona norte del Estado”.
Por su parte el candidato Alfredo Gándara Andrade, enfatizó en que los candidatos del PRI son la mejor opción para representar a los ciudadanos, reafirmando su compromiso de ser un gran gestor de recursos y programas sociales cercano a la gente.
Más tarde en el campo Miguel Alemán, el candidato a la Coalición “Veracruz para Adelante”, Alfredo Gándara aseguró que se garantizarán los programas sociales de los gobiernos federal, estatal y municipal, para que se operen de manera transparente y lleguen a quienes más lo necesitan.
Ver IMG_5247.JPG en presentaciónDe igual manera resaltó que impulsará una iniciativa para mejorar el transporte rural; y defenderá la educación pública gratuita y el derecho de base de los maestros, al tiempo de mencionar que impulsará la construcción de más  espacios deportivos y apoyos para los atletas destacados.
Asimismo reiteró que vigilará la cobertura universal de salud, para que cada familia cuente con este servicio elemental. “Cerramos con la gente, con los sectores y con un gran equipo de trabajo de la Coalición “Veracruz para Adelante”, con el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista, lo cual hace que juntos seamos la mejor opción para Poza Rica y Coatzintla” agregó.

Gándara Andrade reafirmó el compromiso de apoyar en todos los aspectos a Sergio Lorenzo Quiróz Cruz y Vicente Quiroga, candidatos a presidentes municipales por Poza Rica y Coatzintla, respectivamente, para que cumplan en todos los sentidos a su gente, resaltando que su función desde la legislatura solo será una: “velar por los intereses de todos los veracruzanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario