martes, 7 de enero de 2014

Su hijo desapareció hace 11 años

*Todavia tiene la esperanza de encontrarlo a pesar del tiempo transcurrido, espera que a través de las redes sociales se de con su paradero, la última vez en Veracruz.
Coatzintla Ver.- Afligida abuelita busca a su hijo perdido desde hace 11 años y, desesperada, hace un llamado a los medios de información para que le ayuden a difundir su fotografía con la esperanza de que algún día regrese a casa.

Silvia Villanueva Domínguez, quien tiene 76 años de edad y su domicilio en calle Venustiano Carranza número 5 de la colonia Barrio de Xico, dijo que su hijo se llama Oscar Gómez Villanueva, quien hace 11 años se fue a estudiar a Veracruz y no volvió.
“Andaba corriendo para ayudarle a conseguir dinero. Yo le mandé a hacer su anillo de graduación y de ahí quiso casarse, también le ayudé. Ahora sólo quiero verlo, no quiero que me de nada, sólo quiero verlo y saber qué fue de él y de sus hijos”.
Con dificultades subió las escaleras del Palacio Municipal de Coatzintla para dialogar con reporteros de diversos medios de información y ofrecerles las fotografías y datos sobre su hijo, con la esperanza de que se conmueva y entienda que debe volver a ver a su madre.
Lo último que supo de Oscar Gómez Villanueva es que vivía en el puerto de Veracruz, estaba casado y tenía dos hijas. Espera que pronto regrese a Coatzintla porque quiere conocer a sus nietos.

Actualmente la abuelita y su hijo Horacio, vive en Barrio de Xico, en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario