*Hay un polícia de la intermunicipal, que mantiene vigilancia las 24 horas en el palacio y lo extraño no oyo nada
Por: Víctor M. Soto
Coatzintla Ver.- La ola de robos de cable y de luz y el desvalijar autos, así como hechos de sangre se ha convertido para los coatzintecos una verdadera pesadilla y es el pan de todos los días en sus Colonias, donde la delincuencia ha sentado sus *reales*, aprovechando la nula vigilancia de la policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán- Coatzintla.
Lo anterior se deriva que en días pasados al llegar a las oficinas administrativas, el presidente de la Asociación Ganadera Luis Meneses observó ciento movimiento de alambres de luz cortado y al revisar se llevó la sorpresa, que habían quitado todo el cableado en la parte de dicha dependencia.
También el obrero Francisco Perales dejó estacionado su mini auto *Volkswagen*, el cual fue abierto con lujo de violencia y del interior, los ladrones se llevaron una memoria con valor a los 450 pesos, así como documentos personales del agraviado y herramienta de su unidad.
Cabe señalar que de acuerdo a las palabras de los afectados, el robo tanto de cable como del interior del auto, fue hecho en la madrugada, ya que los delincuentes en todo momento tuvieron el tiempo suficiente para cometer sus fechorías.
Pero lo extraño de estos robos, es que a una distancia de las oficinas administrativas de la asociación ganadera, hay un policía vigilando el palacio municipal las 24 horas del día, además las patrullas cada hora o en caso de auxilio, recorren constantemente esta zona urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario