EN LA COMUNIDAD ÚRSULO GALVÁN
COATZINTLA VER.- La sub agencia de Úrsulo Galván recibió mobiliario para equipar su oficina y habitantes obtuvieron despensas por parte del Ayuntamiento y el DIF de Coatzintla.
El sub agente, Santiago Pérez Pérez, agradeció al alcalde, César Ulises García Vázquez y destacó que durante años gestionaron apoyos, sin éxito.
90 madres de familia recibieron las despensas, en una bien organizada ceremonia de entrega en la que se formaron y aguardaron pacientemente su turno.
Ellas fueron seleccionadas previo estudio socioeconómico realizado por el sistema DIF municipal, con el objetivo de beneficiar a aquéllas familias que se encuentran en situación económica vulnerable.
La sub-agencia municipal de Úrsulo Galván no contaba con mobiliario en su oficina, por lo que ya con este apoyo se atenderá mejor a la población.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde, César Ulises García Vázquez, porque estos son apoyos que se gestionaron en administraciones pasadas y no nos habían hecho caso”, concluyó Santiago Pérez Pérez, sub agente municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario