sábado, 25 de agosto de 2012

Ayuntamiento y DIF Municipal Invitan a Celebrar al Adulto Mayor


Coatzintla, Ver.- Con motivo del día del Abuelo a celebrarse el próximo 28 de Agosto, el H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Víctor Moisés Hernández Stivalet, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se prevé realizar diferentes actividades del 22 al 27 de agosto.
 Se tiene programado que el próximo miércoles 22 se dé inicio a la “Semana
Descargar 125087.JPG (177.3 KB)dedicada al Adulto Mayor” arrancando con una caminata a las 8:30 am partiendo del Palacio Municipal hasta llegar al DIF Municipal, en donde se les impartirá en el auditorio una plática; y por la tarde en punto de las 19:00 horas se oficiara una misa de acción de gracias por los abuelos en la iglesia de Santiago Apóstol.
 El día jueves 23de agosto, se dará una conferencia a las 10:00 de la mañana en el auditorio del DIF; retomando las actividades conmemorativas, el día domingo 26 se llevara a cabo un evento cultural  a partir de las 7:30 hrs en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano.

Finalmente el día lunes 27, el colectivo “Nueva Esperanza” será el encargado de dirigir y encabezar el acto cívico que oficialmente realiza el Ayuntamiento cada lunes frente al Palacio Municipal.
 Por su parte el presidente municipal Víctor Stivalet, hace una cordial invitación a todos los abuelitos del municipio para que acudan y participen en compañía de sus familias a las diferentes actividades que se desarrollaran dentro de la “Semana dedicada al Adulto Mayor” celebrada del 22 al 27 de agosto.

“La celebración es con la intención de ofrecer un espacio para integrar, recrear y  darle un mayor protagonismo a estos seres que día a día aportan su experiencia para que fortalecen nuestra sociedad, ya que como dice Amiel: Saber envejecer es la mayor de las sabidurías y uno de los más difíciles capítulos del gran arte de vivir” destacó.
 
                      Promueven el Deporte entre los Niños del Municipio

Descargar IMG_9410.JPG (323.4 KB)Coatzintla, Ver.- Con la finalidad de impulsar el deporte entre los niños, el Oficial Mayor Jaime Velázquez González en representación del Alcalde Víctor Stivalet, entrego una bicicleta a la pequeña Elena Isabel Chávez Santes, ya que el pasado 25 de Julio quedo en primer lugar de la tradicional Carrera Atlética dedicada al santo patrono Santiago Apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario