miércoles, 29 de agosto de 2012

Gobierno del Estado Dona una Ambulancia a Coatzintla

Boca del Río Veracruz Ver.- En el marco de la “II Campaña de Lucha Contra el Dengue”, el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa hizo entrega de una ambulancia al presidente municipal del Municipio de Coatzintla  Víctor Moisés Hernández Stivalet, para apoyar a las familias de comunidades y colonias en caso de presentarse un accidente o percanse:

El beneficio fue otorgado en la celebraciòn del combate, vigilancia y control epidemiológico del dengue, en las instalaciones del WTC de Boca del Río Veracruz, donde el mandatario estatal, además de beneficiar a los Coatzintecos, hizo entrega de un total de 20 ambulancias a distintos municipios, que representan una inversión de 10 millones 400 mil pesos que forman parte de un programa de más de 57 millones de pesos.

Las nuevas ambulancias reforzaran los recursos operativos de las 11 Jurisdicciones Sanitarias y permitirán dar atención inmediata y oportuna en las demarcaciones municipales, señalo el gobernador Javier Duarte.
 
Diciendo que “la unión de energías entre órdenes de Gobierno, sociedad civil y medios de comunicación lo hace posible. Nuestro objetivo es mantener la vigilancia y el control epidemiológico de este mal, a través de acciones integrales y simultáneas del sector salud. El objetivo primordial es salvar vidas”, señaló doctor Duarte de Ochoa.
 
Por su parte con estas acciones y a nombre del pueblo de Coatzintla, el presidente municipal, agradeció al Gobernador por esta gran aportación que sin duda fortalecerá las labores de emergencia, sobre todo en caso necesario de trasladar enfermos de las comunidades y colonias en caso de presentarse una eventualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario