Para no interrumpir avances recursos llegan con descuentos y de manera intermitente lo que dificulta programar: García Vázquez
Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez anunció que la obra pública iniciará a partir del mes de junio como parte de una estrategia de su administración municipal para que no se sufra por interrupciones.
“La situación financiera no es favorable”, manifestó. “Los recursos no llegan con la regularidad que quisiéramos y no nos llega completo, entonces la estrategia es ahorrar y cuando tengamos lo suficiente empezar con los trabajos, con el compromiso de que se concluyan de acuerdo a lo programado”.
El Munícipe destacó que el arranque de la administración municipal coatzinteca ha sido difícil porque no se cuenta con los recursos suficientes, pero con un gobierno sencillo y austero se responde a las demandas de la sociedad.
Dijo que en materia de gestión no se ha parado ni un momento y gracias a eso se tiene una serie de proyectos de obra con dependencias como Sedarpa, Pemex, Conagua, Conaculta, así como también acuerdos con diputados federales, locales y senadores, para generar obras de beneficio social.
Hizo énfasis en su agradecimiento a los coatzintecos quienes han demostrado la confianza que tienen en las autoridades municipales cumplir puntualmente con el pago de diversas contribuciones, principalmente el impuesto predial.
“Gracias. Eso nos da la confianza de la sociedad y su respaldo para que saquemos adelante las principales demandas de la ciudadanía”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario