viernes, 4 de noviembre de 2011

Víctor Stivalet inaugura muro de contención en el Jardín de niños “Lombardo”

Coatzintla, Ver.- Como uno más de sus compromisos el Presidente Municipal, Víctor Moisés Hernández Stivalet dio por inaugurada la obra de un muro de contención en el jardín de niños, María Lombardo de Caso de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Acompañando al Alcalde en la entrega de esta obra que vendrá a beneficiar a todos los pequeños, así como, a
todos los docentes que ahí laboran, asistieron la regidora primera Ángeles Castrejon, la regidora tercera, Maribel Martínez Cruz, el Oficial Mayor, Jaime Velázquez y el tesorero Municipal, Gilberto Román Rubio.

Beatriz Pérez Dueña, directora del plantel dio la bienvenida a los presentes y en sus palabras de agradecimiento manifestó lo contentos que se sienten por la realización y conclusión de la obra, reconoció el esfuerzo del Municipio por brindar a los niños instalaciones seguras y de calidad.
   
Durante el evento, los alumnos no pararon de demostrar el apoyo y confianza que tienen puesta en
la actual administración, así mismo, los directivos del jardín de niños le entregaron al Alcalde Víctor Stivalet un reconocimiento por cumplir con su palabra en nombre de todos los pequeños, padres de familia y maestros.

Dicha obra fue realizada con recursos de Fondo  para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con una inversión de 259 mil 842.70 pesos y vendrá a beneficiar a todos los niños, ya que ahora cuentan con unas instalaciones más seguras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario