lunes, 17 de junio de 2013

AGUA PARA TODAS LAS COMUNIDADES : ARMANDO VIOLANTE


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

COATZINTLA, VER.- Continua recorriendo las comunidades y visitando casa por casa el candidato del PAN a la presidencia municipal , Armando Violante Herrera y cada día suma mas simpatizantes a su proyecto político.

En sus recorridos, el candidato escucha las necesidades de la poblacion y destaca sus propuestas , e incluso uno de los reclamos de los coatzintecos es la falta de agua .

Violante Herrera dentro de sus propuestas de campaña, cuenta con el programa “ Agua para todas las comunidades” , en donde si llega ganar la presidencia municipal pondrá en marcha inmediatamente dicho proyecto.
El candidato agrego' que ha recibido muchas muestras de apoyo y en donde quiera que llega la gente lo recibe satisfactoriamente .

Lamento' que la mayoría de las comunidades se encuentren en el atraso y olvido por parte de las autoridades , reconoció que en las comunidades troncones y contreras , hace falta mayor atencion y de cumplimiento por parte del gobierno municipal, por lo que es apremiante que lleven beneficios a esas comunidades, y de llegar a la alcaldía mejorara la condicion de vida de los habitantes.

Por otro lado señalo' que otro de los reclamos es que los jovenes exigen espacios deportivos dignos , ya que los que existen no son suficientes, “ tenemos un proyecto que le dara impulso al deporte , ya que estas acciones son parte importante para el desarrollo delos niños y jóvenes” indico.'

El candidato cuenta con una serie de propuestas , que con el paso de los días estará dándolas mas a conocer ante las multitudes.

Finalmente el ciudadano y simpatizante Omar Rivera Perez destaco' que el candidato, es una persona cercana a la gente y que tiene la certeza que de ganar la elección y que cumplira las propuestas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario