domingo, 30 de enero de 2011

Convoca el DIF a Parejas que Participen en Campaña de Matrimonios

Por: (comunicación social)
Coatzintla, Ver.- Con el propósito de apoyar a todas aquellas familias que viven en unión libre, el gobierno del estado y el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Estatal a través de los Ayuntamientos y de los dif municipales y oficinas de registro civil, convocan a la campaña de matrimonios colectivos en conmemoración del” día del amor y la amistad”.
La presidenta del DIF municipal María de Lourdes Sisniega de Mar, señaló que una de las encomiendas de esta dependencia es fortalecer los lazos de integración familiar; es por ello que tanto el DIF, como el Ayuntamiento y la oficina de registro civil de este municipio, participan en esta campaña de matrimonios colectivos, a realizarse el próximo 14 de febrero.
La campaña de matrimonios colectivos otorgará legalidad a la unión de parejas para que puedan tener un núcleo familiar formal y brinden mejores condiciones sociales a sus hijos por lo que la invitación está abierta a todos los interesados de forma gratuita.
Las parejas que deseen inscribirse deberán acudir a la oficina del registro civil, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, llevando consigo los siguientes documentos: acta de nacimiento o en su caso si la persona esta registra en otro municipio entregar una acta certificada reciente, identificación oficial con fotografía, cuatro testigos mayores de edad que cuenten con credencial de elector, certificado médico (únicamente para las parejas que no tienen hijos).
Todos los documentos que se entreguen, deben ser en original y una copia. para mayores informes pueden comunicarse al teléfono, 82 511 13 del DIF municipal o bien, al 82 500 20, extensión 123 del registro civil




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario