domingo, 30 de enero de 2011

Autorizan Ampliar Plazo del Pagar el Predial

Por: (comunicación social)
Coatzintla, Ver.- El presidente municipal Víctor Hernández Stivalet dio a conocer que por acuerdo de cabildo, fue autorizado ampliar el plazo para pagar el impuesto predial hasta el próximo 28 de febrero del año en curso.
Con la ampliación implementada, la ciudadanía en general podrá seguir contando con el 20 por ciento de descuento y en el caso de los jubilados y pensionados, el descuento continúa siendo de un 50 por ciento.
Por otra parte, el alcalde agradeció el compromiso de la ciudadanía, ya que hasta la fecha se ha tenido una buena respuesta, sin embargo se es consciente de la situación económica de las familias que por una u otra razón no han podido realizar su pago, por lo que se propuso ante el cabildo la ampliación de las fechas de cobro, gozando así de un importante beneficio para sus bolsillos.
Señaló que con estos recursos se ha podido hacer frente a los requerimientos para  el funcionamiento del Ayuntamiento y los servicios que demanda la ciudadanía, por lo que se comprometió a aplicar correctamente los recursos que se obtengan a favor del municipio.
Por último se les recuerda que el horario para realizar su pago del impuesto predial es de las 8 de la mañana a las 15 horas de la tarde, en la ventanilla de recaudación ubicada en la planta baja del palacio municipal, de lunes a viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario