martes, 4 de octubre de 2011

14 Viviendas Entregó el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento a Familias

Coatzintla, Ver.-  Con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad, autoridades del Instituto Nacional para la Vivienda del Estado (Invivienda) y el ayuntamiento de Coatzintla presidido por el Ingeniero, Víctor Moisés Hernández Stivalet, realizaron la entrega de 14 viviendas a las familias afectadas por desastres naturales.
En la ceremonia de entrega, 14 familias que perdieron su patrimonio a consecuencia de los 
fenómenos meteorológicos registrados en el año 2007, recibieron con beneplácito y enorme agradecimiento sus nuevas propiedades.
Los beneficiados de las viviendas en el nuevo desarrollo habitacional bosques de Coatzintla, ubicado en la parcela número 66 del Municipio de Coatzintla, resultaron ganadores del sorteo realizado el día 21 de Septiembre del presente año, quienes se mostraron agradecidos mencionando que “ gracias al apoyo del señor Gobernador, podrán vivir tranquilos”.
Durante la ceremonia de inauguración, el licenciado Marcelo Montiel Montiel, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, quien acudió en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, les tomo protesta a los comités Adelante.
Por su parte el Alcalde Víctor Stivalet agradeció al Doctor Javier Duarte de Ochoa, por el gran compromiso que tiene con Veracruz, pero sobre todo, por voltear a ver a Coatzintla y manifestarle su apoyo, ya que Coatzintla es territorio Adelante.
En el acto de inauguración acudieron el doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud en el Estado, Jorge del Ángel Acosta, Secretario General de la Secc. 30 y María de Lourdes Sisniega de Mar, Presidenta del DIF Municipal.

03 DE OCTUBRE DE 2011
 Inicia tercera Semana Nacional de Salud
Coatzintla, Ver.-  Teniendo Como el lema "Cuídalos, Quiérelos, Vacúnalos a tiempo", dio inicio la tercera Semana Nacional de Salud, y con ello nuevamente se abre la oportunidad de proteger y brindar salud y mejor calidad de vida a todos los niños jóvenes y adultos.
El arranque de la tercera semana nacional de salud, corrió a cargo del Presiente Municipal, Víctor Hernández Stivalet, en la escuela primaria 18 de Marzo de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, exhortando a toda la población a que acudan a inmunizarse.
Se aplicaran a 278 niños de primer año triple viral, 279 de toxoide, básicos a niños menores de 5 años, doble viral a la población de 12 a 45 años de edad, frascos de advendasol a niños de 2 a 14 años, vitamina “A” de 6 meses a 4 años, se repartirán 1247 sobres de vida suero oral y 6387 para desparasitar.
Se capacitara a las mamas de niños menores de 5 años sobre enfermedades respiratorias y diarreicas y se entregaran cartillas de vacunación aquellas personas que no cuenten con ella.
La mayor parte de las aplicaciones se llevaran a cabo en las escuelas, así como en todas las clínicas de sector salud, se les atenderá para la aplicación de la dosis del 03 al 07 de Octubre.
Cabe mencionar que el Alcalde, Víctor Stivalet, fue acompañado por su Comuna y personal del Sector salud del Municipio.

03 DE OCTUBRE DE 2011

El Modulo del IFE se Acerca a las comunidades
Coatzintla, Ver.- Con la finalidad de tramitar cambios de credenciales 03, extravió o domicilio, el Instituto Federal Electoral (IFE), se traslado a la comunidad de Palma Sola, para que aquellos que requieran renovar su Credencial de Elector.
El Ayuntamiento que muy atinadamente encabeza el Ingeniero, Víctor Hernández Stivalet, en coordinación con el Licenciado Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, vocal del IFE y el 
licenciado Manuel Martínez vocal del registro federal de electores de la 05 sala ejecutiva, acordaron acercar el modulo en apoyo de la ciudadanía.
Ya que para el próximo proceso electoral, quien no tenga su credencial para votar vigente, no podrá emitir su voto; por lo anterior el Alcalde Víctor Stivalet, invita a la ciudadanía a que acudan al modulo, llevando su documentación completa para facilitar el tramite.
Cabe hacer mención que el modulo estará los días 03,04,05 en la comunidad de Palma Sola en las instalaciones de la agencia Municipal, y los días 10 al 14 y del 17 al 21 en la cabecera Municipal en horarios de 08:00 a 03:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario