jueves, 13 de octubre de 2011

Conmemora Ayuntamiento de Coatzintla “Día de la Raza”

Coatzintla, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Moisés Hernández Stivalet, encabezo el acto cívico que se realizo en el marco del 519 Aniversario del descubrimiento de América, dentro del festejo del día de la raza, en el parque Manlio Fabio Altamirano.

Personal del Ayuntamiento de confianza, sindicalizados,  miembros del departamento de trabajadores jubilados de la secc. 30, jubilados Solidaridad filial Coatzintla, así como instituciones educativas y público en general, rindieron honores a nuestro lábaro patrio.

Contando con la participación de la banda de guerra del platel COBAEV 32, y la escolta conformada por alumnos de la escuela Ignacio López Rayón, se entono el Himno Nacional 
Mexicano, para dar paso a los estudiantes que compartieron con los presentes las efemérides.

El juramento a la bandera, corrió a cargo del alumno Leonardo Nahúm Ibarra, y el mensaje oficial lo emitió Alex Iván Lerma, ambos alumnos de la escuela primaria 18 de Marzo. Los asistentes disfrutaron de un número musical que ofreció el ballet Tutunaku, además de un desfile de vestuarios.

Cabe mencionar que durante el evento, se monto una exposición en los pasillos del Palacio Municipal, de dibujos asiendo referencia al día de la raza, mismos que fueron realizados por 
alumnos  de la escuela 18 de Marzo

Durante el evento el Presidente Municipal, Víctor Stivalet, estuvo acompañado por el Sindico único, Juan José Patiño Blanco, el secretario del Ayuntamiento, Benjamín Cruz Paniagua, la regidora primera, Ángeles Castrejon, regidora segunda, Sandra Cruz Hernández, regidora tercera, Maribel Martínez Cruz, el Oficial Mayor, Jaime Velázquez, el tesorero Municipal, Gilberto Rubio y directores de los planteles educativos.


11/OCT/2011

PEMEX y Escolín en Buenos Términos: Victor Stivalet



Coatzintla, Ver.-  Habitantes de la Comunidad de Escolín de Olarte se reunieron con el Presidente Municipal, Víctor Hernández Stivalet, y personal de Petróleos Mexicanos, para realizar un recorrido por el camino que se pavimentara por parte de la paraestatal Pemex.


Gracias al buen dialogo que se suscito entre los colonos de esta comunidad y funcionarios de Petróleos Mexicanos, teniendo como mediador al Alcalde, Víctor Stivalet, se logro llegar a buenos términos.


Ya que debido a la negación de acceso del sector conocido como Loma Bonita, por la empresa Petróleos Mexicanos; los habitantes del Ejido 
Escolín de Olarte, manifestaron su inconformidad plantándose en la entrada de dicho acceso en días pasados.


Durante el recorrido se ultimaron compromisos para la pavimentación del tramo de ampliación Loma Bonita hasta la calle Venustiano Carranza, asfaltando 1.4 Kilómetros, además de que el acceso por este punto seguirá libre para los residentes de esta Comunidad.
Durante el recorrido, el Alcalde Víctor Stivalet, estuvo acompañado del licenciado Juan Carlos Barajas, de Asuntos Externos, Jesús Zarate Nevarez, Mantenimiento de ductos y vías de acceso, el Oficial Mayor, Jaime Velázquez González, así como también de los vecinos de esta localidad.
























11 DE OCTUBRE DE 2011



Víctor Stivalet, entrega apoyos en Escolín


Coatzintla, Ver.-  El presidente Municipal, Víctor Moisés Hernández Stivalet, hace entrega de apoyos en la Comunidad de Escolín de Olarte; dichos apoyos consisten en un pintaron para el TEBAEV a solicitud de la directora del plantel para sus alumnos de 5° semestre, así como pintura y 20 laminas para la  Agencia Municipal de esta localidad.






(10/OCT/2011)


Llega el modulo del IFE a la Cabecera Municipal


Coatzintla, Ver.- El modulo del Instituto Federal Electoral (IFE), estará esta semana en la cabecera municipal, para aquellos que requieran renovar su Credencial de Elector.


Con la finalidad de acercar el modulo en apoyo a la ciudadanía facilitándoles el trámite de cambio de credencial 03, extravió y cambio de domicilio, el modulo del IFE se instalo en la comunidad de Palma Sola y Manuel María Contreras en días pasados.


Sera esta semana a partir del días lunes que se encontrara en el DIF Municipal los días Martes y Miércoles mientras que el Jueves y Viernes se ubicara en el Palacio Municipal.


El Presidente Municipal, Víctor Moisés Hernández Stivalet, exhorta a la ciudadanía a que acudan al modulo llevando su documentación completa para facilitar el tramite y renovar su credencial ya que para el próximo proceso electoral, quien no tenga su credencial para votar vigente, no podrá emitir su voto.








10 DE OCTUBRE DE 2011

Concluye con éxito 3ra. Semana Nacional de Salud


Coatzintla, Ver.- Concluye la tercera Semana Nacional de Salud, celebrada del 03 al 07 de Octubre, con el lema “Cuídalos, quiérelos y vacúnalos a tiempo” , se aplico la dosis a los habitantes de este Municipio, en los centros de Salud y escuelas, teniendo buena respuesta por parte de la ciudadanía Coatzinteca.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario