martes, 25 de septiembre de 2012

En Marcha la Semana Nacional de Salud en Coatzintla

*Los trabajos los lleva a cabo el Ayuntamiento y el sector salud, bajo el lema *Como adolecentes Construyamos Lazos sin Violencia*

Coatzintla, Ver.- Personal de la Secretaría de Salud en coordinación con el Ayuntamiento. nauguraron la Semana Nacional del Adolescente bajo el lema “Como adolescentes construyamos lazos sin violencia” que se llevara a cabo del 24 al 28 de Septiembre.
 Iniciando con las actividades que programo el sector salud en coordinación con el ayuntamiento y el sistema DIF Municipal, se realizo una caminata partiendo del palacio municipal hasta culminar en el Centro Social Coatzinteco.

Congregados en el recinto, el munícipe fue el encargado de inaugurar el evento, para dar paso a un recorrido por los diversos stands que ofrecían propaganda como flyers, carteles, folletos, pulseras y preservativos alusivos a los temas a exponer en la próxima semana como sexo, sida, enfermedades de transmisión sexual, drogas, alcohol, entre otros intereses para los jóvenes.

Todos los participantes recibieron felicitaciones, desde los jóvenes del municipio por la semana del adolescente, aunque también exhorto a los alumnos y maestros de las escuelas a que participen  en las diversas acciones que realiza el Ayuntamiento con responsabilidad y compromiso, pues todas se realizan con el fin de atender sus necesidades.





Entregan Reconocimientos a Escuelas por Participar en el Desfile Cívico-Militar


Coatzintla, Ver.- Autoridades municipales entregaron reconocimientos a representantes de las diferentes instituciones educativas que participaron en el desfile cívico-militar realizado el pasado 16 de septiembre en agradecimiento por su entusiasta colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario