martes, 25 de septiembre de 2012

Funcionarios Municipales y Personal de Confianza se Realizaron Examén Antidoping

Coatzintla, Ver.- En cumplimiento con el decreto emitido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para la aplicación de exámenes toxicológicos a funcionarios públicos, el presidente municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet, ediles y empleados municipales se realizaron el examen antidoping.

Un total de 160 empleados municipales se sometieron este martes a la prueba toxicológica de sangre y orina realizado por un laboratorio certificado, iniciando con el personal de confianza tanto del ayuntamiento y DIF Municipal, posteriormente se aplicara a empleados de base y sindicalizados.
 Con lo cual el gobierno municipal se suma a

las acciones que el estado y federación realizan en materia de salud, prevención y combate al consumo de drogas, en una lucha por tener una sociedad sana y principalmente que el municipio cuente con servidores públicos limpios de cualquier sustancia.

Víctor Stivalet, señalo que en caso de que alguien resulte positivo será separado de su cargo de manera temporal o definitiva y buscará el apoyo profesional para su rehabilitación. Cabe mencionar que además del examen toxicológico se realizaron pruebas de colesterol, glucosa y triglicéridos en los funcionaros públicos.
 
 


Se Estrena el Libramiento Bicentenario con Rutas de Transporte Publico

Coatzintla, Ver.- Confirma el Ayuntamiento la apertura de una nueva ruta de transporte público en el municipio, la cual queda trazada como fraccionamiento Kawatzin – Gaviotas, transitando por el libramiento Bicentenario, vial alterna que entra por un costado de Kawatzin hasta salir por la colonia Revolución de Poza Rica; acción que permitirá desfogar el transito vial además de acortar distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario