jueves, 20 de septiembre de 2012

Un Hecho el Proyecto de la Planta Potabilizadora: Pedro Montalvo

*Fue una obra que los coatzintecos solicitaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa y la cual hoy será una realidad al haberse cristalizado un sueño

Coatzintla, Ver. El gobierno del estado a travéz del titular de la Comisión de Agua Estatal de Veracruz *CAEV* Pedro Gómez Montalvo y el administrador del agua del Municipio de Coatzintla Guillermo González Alamillo, supervisaron los avences del trabajo de la construcción de la  la Planta Potabilizadora de Agua, que viene a sastifacer las necesidades de más de 30 mil habitantes de las colonias de este municipio, en el proyecto que se podrá consumir agua limpia y tratada en forma higienica.

En la visita a la obra de construcción de la planta potabilizadora de agua se unió el alcalde de Coatzintla, quien constató el avance que muestra esta importante obra hidráulica que lleva hasta el momento una inversión arriba de los 65 millones de pesos.

Los enviados de la CAEV explicaron cada uno de los trabajos y áreas con las que cuenta la plata potabilizadora, como el modulo de potabilización, cárcamo de bombeo, desaguado y deshidratación de lodos, edificio de maquinas- reactivos – operación y subestación eléctrica, fosa séptica, caseta de control y cloración y caja repartidora.

Fue el Director de la CAEV en el Estado Pedro Montalvo Gómez, dijo que tras muchos años de espera, los coatzintecos verán cristalizado el sueño de poder tomar agua de la llave gracias a esta impórtate obra que vendrá a resolver una de las demandas más sentidas y añejas de la población, abatiendo con ello graves problemas de salud pública y cuya conclusión se prevé para él 30 de Marzo del próximo año.

Durante el recorrido se presentó una galería fotográfica que desplegaba el proceso de la construcciñon de las áreas, que contará esta planta potabilizadora, que gracias al àpoyo del Gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, el proyecto se hará una realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario