lunes, 5 de marzo de 2012

Promueven Acciones Encaminadas al Cuidado del Medio Ambiente

Coatzintla, Ver.- Como cada lunes dentro de las actividades permanentes, el presidente municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet, encabezo los honores al lábaro patrio, celebrado en la escuela primaria Roberto Mancisidor Viñas ubicada en la colonia Azteca en la cabecera municipal.
Ver DSC03809.JPG en presentaciónLuego del recorrido de la escolta y la entonación del Himno Nacional Mexicano y de Veracruz, el director de protección civil Eduardo Calles Castillo, fue el encargado de dar el mensaje oficial señalo que el gobierno municipal emprende un programa denominado proyecto de educación ambiental.

El cual consiste en promover en las escuelas de educación básica el confinamiento correcto de la basura, y la adecuada separación de residuos como orgánicos e inorgánicos, demostrando gran interés por el medio ambiente, pero sobre todo mostrando disposición por parte del gobierno municipal por mantener un Coatzintla más limpio.

Sustentando esta ideología el Alcalde hizo entrega de unos contenedores de basura al director del plantel el profesor Luis Fernando Lima Quiroz y señalo que el fin de semana se
realizara una brigada de limpieza en las instalaciones de la escuela en un trabajo en equipo entre padres de familia, alumnos, maestros y personal del ayuntamiento.

Ver DSC03872.JPG en presentaciónEl director Fernando Lima felicito a la primera autoridad municipal por preocuparse y ocuparse del medio ambiente y agradeció la presencia de las autoridades municipales ya que demuestran el interés por mantener siempre el acercamiento con la ciudadanía.

Al término del acto cívico, Víctor Stivalet recorrió las calles de la colonia Azteca, saludando a los vecinos quienes le señalaron la necesidad de darle mantenimiento al puente peatonal que une la colonia Adolfo Ruiz Cortines y la Prolongación Zacatecas ya que se encuentra deteriorado por el paso del tiempo, ante esta necesidad el alcalde señalo que se pretende reconstruir el puente a modo de hacerlo vehicular conectando a las dos colonias.



Firme Apoyo a las Comunidades: Víctor Stivalet


Ver FOTO - NOTA (1).JPG en presentaciónCoatzintla, Ver. – El presidente municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet, visito la comunidad de San Fernando Coapechapa, en cumplimiento a las acciones que se
comprometió a realizar con la finalidad de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y escuchar sus necesidades de viva voz; asimismo realizo la entrega de material para construir un muro de contención, a petición del agente municipal José Vicente Vázquez, quien agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario