domingo, 11 de marzo de 2012

Trabajando en Equipo Coatzintla va para Adelante: Víctor Stivalet

Coatzintla, Ver.-Luego de impartir clases al aire libre y de estar en espera de poder tener un espacio digno para fortalecer el aprendizaje de los alumnos del jardín de niños Nueva Creación de la colonia Jardines de Coatzintla, por fin tendrán un aula, gracias al apoyo del presidente municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet.
Ver DSC04746.JPG en presentación Ante la necesidad de construir un espacio adecuado en el cual los 53 pequeños que asisten a tomar clases puedan desarrollar sus actividades sin que los perturben las inclemencias del tiempo, ya que acostumbraban a estudiar bajo una galera que el gobierno municipal les construyo en un terreno donado.

Fue así como se unieron esfuerzos entre los padres de familia y maestras que pondrán la mano de obra, el líder de los colonos el señor Benjamín Cruz Hidalgo aporto el block y el gobierno municipal contribuyo con el cemento, palas y cavadoras para construir un aula  y un baño, además de 15 árboles de naranjo, lima y limón que servirán para la reforestación del área.
 Ver DSC04739.JPG en presentación

La directora Celedonia Pérez López, reconoció que esta administración trabaja para mejorar las condiciones de los espacios educativos. “Hoy nos queda claro que una de las encomiendas de nuestro presidente municipal es que todos los niños cuenten con instalaciones adecuadas para su desarrollo”.

Es de esta manera que se demuestra el compromiso que se está cumpliendo gracias al respaldo de un gobierno cercano a la gente, con ello también la participación de padres de familia, vecinos y maestros, demostrando que si se trabaja en equipo Coatzintla va para adelante.




11 DE MARZO DE 2012

Eligen a los Reyes del Carnaval de Coatzintla 2012


Coatzintla, Ver.- En un ambiente festivo y multicolor, cientos de Coatzintecos se congregaron en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano, quienes participaron con sus porras y aplausos, para elegir a Alba Estephany Tovar Quintana y Antonio Miranda Orana como reyes del Carnaval Coatzintla 2012.
Ver DSC05962.JPG en presentación 

El jurado integrado por Jorge Morido Diozaboth director de turismo de Poza Rica, Lalo Andes diseñador de modas, Sara Lorena Ichante reina del petróleo, Xochilt Pineda Joyería y Mica Barajas pastelería, después de una meticulosa deliberación para analizar los perfiles de los candidatos, ante las porras y aplausos de sus seguidores.

Luego de realizar una pasarela con traje típico y vestido de noche y traje, se le dio dos minutos a cada participante para que hablaran sobre el tema del reciclaje y cuidado del medio ambiente, resultando vencedores Alba Estephany y Antonio como reyes del Carnaval 2012, Vanesa Castillo Morales y Jesús Iván Escobar Castro como princesa y príncipe y Dania Drake Ramírez y Bryan Alfredo Jiménez Tienda como duquesa y duque, teniendo el compromiso de  encabezar los eventos de este carnaval que ya es toda una tradición representando la cultura e identidad del municipio.
Ver DSC05739.JPG en presentación La coronación correrá a cargo del presidente municipal Victo Moisés Hernández Stivalet, en este sentido la regidora tercera Maribel Martínez Cruz hizo extensa la invitación a todos los presentes para que asistan a la ceremonia de coronación y al gran concierto que ofrecerá completamente gratis el grupo Invasores de Nuevo León y el grupo Palomec, que se llevara a cabo el día 16 de marzo a las 18:00 horas en el campo Miguel Alemán.

Asimismo recordó a los presentes que el magno desfile será el día 19 de marzo a las 18:00 horas que iniciara en la calle 20 de noviembre de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, pasando por la avenida Reforma hasta llegar al campo Miguel Alemán donde se presentara el grupo Cadetes de Linares y Banda Rosario de los Ángeles completamente gratis, finalmente el día 21 de Marzo se ofrecerá un desfile por del día de la primavera.

El evento de elección de los reyes del carnaval lo encabezo el alcalde Víctor Hernández Stivalet acompañado de su comuna, el cronista Leonardo Zaleta, directores de áreas y personal que labora en el honorable ayuntamiento de Coatzintla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario