jueves, 8 de marzo de 2012

Realizan Papaqui Previo a la Elección de los Reyes del Carnaval Coatzintla 2012

Coatzintla, Ver.- Con un papaqui por el fraccionamiento Kawatzin Valencia, arranco ayer el ambiente del Carnaval Coatzintla 2012, organizado por el H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Víctor Moisés Hernández Stivalet, llenando de alegría y diversión al municipio.
Ver papaqui (4).JPG en presentaciónEl recorrido dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en la entrada del fraccionamiento Kawatzin a un costado del plantel COBAEV 32, donde partieron los vehículos adornados despertando el entusiasmo de la ciudadanía que a lo largo del recorrido vieron desfilar a los candidatos a reyes del Carnaval Coatzintla 2012.

En un ambiente cálido se recorrió de ida y vuelta la avenida Tiyat en donde la música, la algarabía, las porras y el baile popular se
Ver papaqui (6).JPG en presentación
hicieron presentes en niños, jóvenes y adultos quienes no dudaron en integrarse al recorrido para disfrutar de la tarde.

Cabe hacer mención que al recorrido asistió la regidora tercera Maribel Martínez Cruz comisionada de la dependencia de turismo, personal de confianza que labora en el ayuntamiento, familiares y amigos de los candidatos que acudieron a apoyar a su favorito y público en general.


08 DE MARZO DE 2012


Ayuntamiento Celebra a las Mujeres en su Día


Ver conferencia (1).JPG en presentaciónCoatzintla, Ver.-  En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet a través de la Instancia de la Mujer, ofreció un desayuno y una conferencia para reconocer a todas las mujeres Coatzintecas en su día.
La conferencia conmemorativa titulada “Los retos y desafíos de la mujer actual” se desarrollo en el Centro Social Coatzinteco impartida por la licenciada Alicia Núñez Arellano, que forma parte de la empresa ZOE capacitación y consultoría
Ver conferencia (2).JPG en presentación
resaltando temas como el liderazgo, iniciativa y la proactividad.

Al finalizar la conferencia, los presentes degustaron de un rico almuerzo amenizado por el grupo de jaraneros “Repique” de casa de cultura y el guitarrista Alejandro Méndez, además se llevo a cabo el sorteo de múltiples premios para las festejadas como membrecías en restaurantes, pastelerías, gimnasios, cambios de imagen y cosméticos.

Ver conferencia (6).JPG en presentaciónEn su mensaje oficial la primera autoridad municipal el ingeniero Víctor Stivalet, señalo que en su gobierno y municipio la mujer tiene un gran espacio de participación. “Reconocemos que las mujeres son factor fundamental con cohesión social, elemento integrador de la familia y transmisoras de los valores y de la cultura de nuestro pueblo” puntualizo.
 Al evento asistió la regidora primera Ángeles Hernández Castrejon, la regidora segunda Sandra Magdalena Cruz, la regidora tercera Maribel Martínez Cruz, la presidenta del DIF Municipal Maria de Lourdes Sisniega de Mar, el secretario del ayuntamiento Benjamín Cruz Paniagua, la licenciada Monica Pardo Valverde en representación del diputado federal Sergio Quiroz y Lizet Castañeda Luqueño, secretaria general del sindicato de empleados municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario