viernes, 8 de abril de 2011

Coatzintla, Ver.-  El presidente Víctor Hernández Stivalet se presentó en la escuela primaria Miguel Alemán para la entrega de mobiliario, los cuales fueron gestionados durante su campaña.
Contando con el apoyo de los programas del gobierno del estado, encabezados por el Gobernador, el Doctor Javier Duarte de Ochoa,  como el de escuela digna; se ha logrado apoyar a las instituciones de todos los niveles.
El Alcalde aseguró que con el esfuerzo y trabajo que está haciendo el H. Ayuntamiento Constitucional 2011-2013, junto con el apoyo de la ciudadanía, obtendrán mejores beneficios para hacer un futuro mejor para Coatzintla; el cuál en el lapso de tres meses se ha logrado avanzar a grandes pasos.
Mencionó que está muy agradecido por el apoyo brindado y la preocupación para el sector educativo y magisterial, que tiene el Diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Al Hacer uso de la voz el Director  del plantel, el profesor Homero García Pablo,  exhortó a los alumnos a colaborar por su estado, ya que es una obligación como ciudadanos.                                     Agradeció al Presidente y mencionó que por primera ocasión, está recibiendo apoyo de una administración pública municipal y en tan corto tiempo que lleva en el cargo; lo cual dice mucho de su actitud para mejorar el municipio.
Por otra parte, se trasladaron a la cancha de futbol donde dio la patada de reinauguración; dado que los patios y canchas se encontraban en el abandono, y que con la participación de la sociedad de padres de familia, encabezadas por la Sra. Eva Gallardo,  se logró acondicionarlas.
Cabe mencionar que el Alcalde fue acompañado por la Regidora Primera, Ángeles Hernández Castrejón, la regidora segunda Sandra Magdalena Cruz Hernández y la Regidora tercera, Maribel Martínez Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario