miércoles, 2 de mayo de 2012

Ayuntamiento y Aloumbrado, Actuan en el Cambio de Luminarias

*Los trabjos se realizaron en el Fraccionamiento Kawatzin, ante la demanda de la ciudadanía


Coatzintla, Ver.- Cientos de habitantes del fraccionamiento kawatzin  fueron beneficiados luego de que autoridades comisionadas en alumbrado público instalaran un total de 24 lámparas.

Ver DSC04222.JPG en presentación
Estas acciones se realizan por segunda ocasión consecutiva atendiendo la demanda ciudadana que el Ayuntamiento recibió en semanas pasadas por parte de habitantes del citado  fraccionamiento; por lo cual giro instrucciones al comisionado de alumbrado público Marco Almora Valdez para que fueran instaladas las luminarias en la primera sección de la avenida Tiyat así como en el circuito Latamat Oriente.

 Dando cumplimiento para ir hacia adelante y destacando su responsabilidad como presidente, el gobierno municipal realiza este tipo de acciones como la iluminación con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades de los Coatzintecos  que habitan esta zona.

“Todos los vecinos estamos sumamente agradecidos por la pronta respuesta del Ayuntamiento, ya que la iluminación de la avenida principal viene a beneficiar a miles de familias; destaco la señora Dolores Hernández Oloarte habitante del fraccionamiento Kawatzin Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario