miércoles, 9 de mayo de 2012

Casa de Salud en Santa María Abre sus Puertas

Coatzintla, Ver.-  Inician actividades en la nueva Casa de Salud ubicada en la comunidad de Santa María, que atenderá a los habitantes de esta comunidad con la intención de acercar los servicios médicos básicos a la ciudadanía.

Debido a que los servicios de salud son una de las principales demandas de la población, este martes se inauguro la Casa de Salud que cuenta con instalaciones pequeñas pero eficaces para atender a las personas que así lo requieran ofreciendo servicios como consulta general, Papanicolaou y aplicación de vacunas.

La Jurisdicción Sanitaria número tres, encabezada por el doctor Rubén González y Arroyo, envió personal especializado para atender a los enfermos de Santa María, quedando como director de la unidad médica Armando Ibarra Castillo asistido por la enfermera Claudia Eva Moreno.

En su mensaje de bienvenida el Alcalde señalo que estas acciones son gracias a un trabajo en conjunto; asimismo agradeció la paciencia por parte de los habitantes de la localidad para la espera de este gran beneficio que ofrecerá el servicio a todo aquel que acuda.

Por su parte el Diputado Local Cesar Ulises Rivera Garza, reitero su apoyo a los trabajos de salud que viene poniendo en marcha el gobierno y la JUrisdicción Sanitaria Número Tres de

la ciudad de Poza Rica, lo cual va a permtir atacar de lleno la proliferación de enfermedades gastro-intestinales, que se presentan ante los cambios atmósfericos.

En el evento estuvieron presentes Meynaldo Maldonado Méndez Delegado Sindical de la Sección 26, el secretario del ayuntamiento Benjamín Cruz Paniagua, el diputado local Cesar Ulises Rivera Garza, Amado Azuara Peña agente municipal de Santa María y Rubén González y Arroyo quien dio a conocer el  próximo 25 y 26 de Mayo regresa la jornada de salud a la cabecera municipal con estudios de Colposcopias, mastografías y ultrasonidos totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario