miércoles, 9 de mayo de 2012

Del 10 al 13 de mayo primer festival de las artes en Coatzintla

Por: Ma. De Jesús Sandoval Avendaño

Coatzintla Ver.- Decidido a impulsar la actividad cultural y artística en su municipio conforme lo estableció el plan de desarrollo municipal el  Ayuntamiento concreta los últimos detalles para la realización del primer festival de las artes en esta municipalidad.

Ver grupos_artisticos_danza (1).jpg en presentaciónDicho Evento que se desarrollara del 10 al 13 del presente mes comprende las actividades culturales y artísticas  para las que se han convocado a los  grupos integrados en los planteles de enseñanza media básica y educación superior de este municipio así como con grupos culturales independientes con manifestaciones artísticas.

Para el efecto se improvisaran escenarios en el parque central Ignacio Manuel Altamirano así como en la casa de cultura y en otros puntos que para el efecto aun se programa.

EXplica el vocero que en este evento que por primera ocasión se realizara en forma programática en el municicipio se cuenta con el apoyo incondicional  del personal de confianza del ayuntyaminto que apoyara la coordinación de las actividades a realizarse.

Se espera que dada la importancia y principalmente la participación de jóvenes alumnos a de secundaria y preparatoria la asistencia a los eventos  sea nutrida ya que seguramente los familiares de los mismos estarán presentes para motivarlos en sus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario