jueves, 10 de mayo de 2012

INTENSAS LLUVIAS OCASIONARON AFECTACIONES EN COATZINTLA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Ver P03-01-04_02.23[1].jpg en presentaciónCoatzintla,Ver.- Debido a las fuertes lluvias que se sucitaron durante la madrugada de este miercoles,  hubo algunas afectaciones en el municipio, por lo que peresonal del Ayuntamiento lleva a cabo rrecorridos por las zonas afectadas.
Las afectaciones que se sucitaron por las intensas lluvias fueron daños en la infrestructura de las viviendas, techos destruidos y derrumbamiento de arboles e incluso algunas inundaciones.
Este fenómeno meteorológico corresponde al frente frio número 47 que se localizasobre el Noroeste  del Golfo de México,mismo que se asocia a un canal de baja presión, ubicado sobre el Oeste delGolfo; tal situación, afecta desde el Norte al Centro de nuestra región concondiciones de cielo nublado con algunas fuertes lluvias.
Ver P03-01-04_02.27.jpg en presentaciónPor otro lado el director de protección civil, comento'  que trasladaran apoyos como despensas, colchonetas, ropa y laminas principalmente ala comunidad de La Laja en donde se registran viviendas con mayor afectacióntales como la de la señora Elia Nicolás Rosas y la señora Lourdes Villanueva  González que sufrieron dañosen el techado, muebles y ropa.
explico personal de protección civil, que “estan en espera que llegue mas remesa para seguir apoyando a las personas afectadas,mientras tanto continuamos atendiendo las necesidades de la ciudadanía ". finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario