sábado, 15 de noviembre de 2014

8 mdp y 11 planteles beneficiados este año

PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD 

Intensa gestión para 
obra pública y con 
austeridad se hizo 
más con poco: CUGV 

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, destacó que gracias a las gestiones conjuntas con los maestros coatzintecos se lograron bajar recursos federales del programa Escuelas de Calidad por el orden de los 8 millones de pesos y se beneficiaron 11 planteles de este municipio.

Dijo que la labor de gestión da frutos y en ese sentido se tiene la voluntad de continuar en ese camino de ampliar y mejorar la infraestructura de las distintas instituciones educativas de la localidad.

“Este año hemos trabajado mucho en infraestructura educativa, le hemos invertido a varias escuelas, coadyuvando el gobierno federal también aplica 8 millones de pesos al municipio por medio del programa Escuelas de Excelencia son 11 escuelas beneficiadas en dos módulos, esto beneficia naturalmente al sector educativo”, manifestó el Alcalde.

Recibió en su oficina, este fin de semana, a docentes y alumnos del jardín de niños Rafael Ramírez de Troncones y Potrerillos, con quienes se comprometió a techar un aula y programas obras anexas para esparcimiento de los niños y con esfuerzo y disciplina económica se logrará más.

“Este año se hizo más con poco, principalmente transparentando el manejo de los recursos en esta administración”, dijo y agregó que la participación ciudadana es importante por lo que espera que haya mayor respuesta para hacer más obra pública el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario