sábado, 15 de noviembre de 2014

Buena respuesta al RIF en Coatzintla

A TRAVÉS DE CREZCAMOS JUNTOS
El Ayuntamiento local 
promueve la inscripción 
de los establecimientos 
informales: Santander


COATZINTLA
El Ayuntamiento de Coatzintla que preside César Ulises García Vázquez promueve la inscripción al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) a todos aquéllos que pertenecían al desaparecido Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) con buena respuesta de los pequeños comerciantes coatzintecos.

De acuerdo con el director de Comercio Municipal y encargado del Módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) Erick Santander Velázquez, el programa Crezcamos Juntos tiene buena aceptación en Coatizntla.

“El programa crezcamos juntos se implementó a mediados de octubre en Coatzintla. Se realiza de manera conjunta con el módulo del SAT y el objetivo es la inscripción al RFC de todos los contribuyentes, que sean formales, mostrándoles todos los beneficios que llevan, seguridad social, acceso a vivienda, pensión y créditos para su negocio, son beneficios del RIF”.

Dijo que los requisitos que deben cubrir los interesados es acudir al módulo del SAT que se ubica en el Palacio Municipal de Coatzintla, no rebasar un ingreso de 2 millones de pesos anuales y no requerir de cédula profesional para la prestación de sus servicios. 

Añadió que con estos esfuerzos se pretende disminuir el índice de informalidad con el ofrecimiento de ventajas importantes como son seguridad social, vivienda, pensión de retiro y créditos para fortalecer los pequeños negocios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario