sábado, 15 de noviembre de 2014

Entregan paquetes escolares y láminas

ALCALDE Y ALCALDE

Dan banderazo de 
inicio de obras en 
la escuela primaria 
Alfonso Arroyo Flores

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez y el diputado local Alfredo Gándara Andrade entregaron 500 paquetes de útiles escolares con mochilas y 200 láminas en las escuelas de nivel primaria Alfonso Arroyo Flores y Adolfo López Mateos en este municipio de Coatzintla.

Con gran algarabía alumnos, personal docente y padres de familia recibieron los apoyos y agradecieron a los funcionarios públicos la gestión y los recursos que les hicieron llegar.

El Alcalde destacó la labor conjunta entre el diputado local Alfredo Gándara Andrade y el Ayuntamiento de Coatzintla para beneficiar a toda la población coatzinteca.

“Nos debe quedar claro que la unidad es primordial para resolver problemas de toda índole en Coatzintla y en Veracruz. La gestoría del diputado nos ayuda para llevar un incentivo para los padres de familia, le agradecemos al diputado nos haya hecho llegar estos apoyos del programa Adelante y esperamos trabajar en más obras conjuntas”.

Manifestó que impulsar el sector educativo es fundamental porque en las escuelas se aprenden valores y disciplina como ciudadanos, por eso pidió a los padres de familia que mantengan acercamiento directo con sus hijos y los apoyen para que desarrollen sus talentos.

De igual manera el Munícipe invitó al Legislador a dar el banderazo de arranque de las obras de construcción de domo y aula en la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores.

Dijo que la diferencia partidista e ideológica no limita la labor conjunta con el diputado Alfredo Gándara y aprovechó para pedirle que ayude a Coatzintla en la gestión recursos de la Federación para terminar la electrificación en el fraccionamiento Casas Geo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario