sábado, 15 de noviembre de 2014

Van por asociación de alcaldes veracruzanos

UNIDOS PARA GESTIÓN DE RECURSOS

La presidiría el Munícipe 
de Minatitlán y se espera 
aglutinar a más autoridades 
sin distinto de partidos 

Coatzintla Ver.- Con la finalidad de unir esfuerzos para la gestión de recursos para obras de beneficio social se integrará una Asociación de Alcaldes de Veracruzanos en la que esperan aglutinar a autoridades municipales sin distinto de partidos.

Invitado a una de las reuniones realizadas, el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, agradeció a Fernando Saure y al alcalde de Minatitlán, José Luis Sáenz por la convocatoria y destacó que sólo unidos serán escuchados.

“Me sumo a esta convocatoria para generar planteamientos y encontrar soluciones conjuntas. Tenemos problemas comunes, casi a la mayoría nos dejaron deuda pública, plantillas laborales excedidas, laudos y ahora en el manejo de los recursos estamos limitados, lo vivimos todos”.

En el evento estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Acayucan, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Hueyapan de Ocampo, Acajete, Texistepec, Moloacán, Nanchital, Las Choapas, Oluta, Chinampa, Hidalgotitlán, Uxpanapa, Zaragoza, Jesús Carranza, Oteapan, entre otros, quienes estuvieron de acuerdo en integrarse en esta agrupación para la gestión de recursos.

Durante la reunión el Alcalde agradeció la pluralidad de la convocatoria y reconoció que si bien es perredista y hubo presencia de diversas ideologías políticas, los une los problemas comunes y la necesidad de soluciones para beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario