miércoles, 5 de noviembre de 2014

Se manifiestan vecinos contra agente municipal, Filemón de la Cruz; hay conflicto de intereses

EN CORRALILLOS
Van por orden 
y transparencia 

COATZINTLA VER.- Un grupo de habitantes de Corralillos se manifestó frente al Ministerio Público y el Palacio municipal para exigir la destitución del agente municipal, Filemón de la Cruz Márquez, a quien acusan de crear un nuevo comité del agua potable y enfrentar a los vecinos. Exigieron al alcalde, César Ulises García Vázquez, que intervenga en el conflicto para solucionarlo.

El Munícipe y los integrantes del Cabildo de Coatzintla recibieron a los inconformes y escucharon atentamente todas sus demandas y se comprometieron a intervenir de manera decisiva para destrabar el problema de común acuerdo con todos los afectados.

“Vamos a intervenir con la finalidad de imponer el orden y la transparencia, pero lo vamos a hacer de común acuerdo con todos ustedes. El viernes me reúno con la otra parte y el lunes les envío una invitación a ustedes para que tomemos una decisión conjunta”, destacó el Alcalde. 

Los inconformes eran encabezados por Bellarmino Marín Polo, quien fungió como Síndico en la administración que presidió Nayeli del Valle Toca;  se oponen de manera tajante a entregar el comité del agua potable que han manejado durante los últimos años.

Los manifestantes señalaron a Filemón de la Cruz Márquez como prepotente y que crea conflictos por lo que pidieron su destitución inmediata, solicitud que fue escuchada también por personal de la Coordinación Regional de Gobierno del Estado.

Con ánimo conciliador, pero apegado a la Ley, el Alcalde y los integrantes del Cabildo se comprometieron a intervenir por lo que convocaron a una reunión el próximo lunes para resolver el problema, planteamiento que fue aceptado por todos los inconformes.









--

No hay comentarios:

Publicar un comentario