sábado, 15 de noviembre de 2014

Pide a diputado gestión pro Geo

PARA CONCLUIR ELECTRIFICACIÓN

Alcalde y legislador se 
comprometieron a seguir
con esfuerzos conjuntos 
a favor de coatzintecos

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez pidió al diputado local, Alfredo Gándara Andrade, gestiones para concluir la electrificación en el fraccionamiento Casas Geo, una de las más sentidas demandas de los habitantes de ese lugar.

Dijo que las diferencias políticas e ideológicas no limitan una labor coordinada en beneficio de la población coatzinteca, por lo que hizo un llamado al legislador para unir esfuerzos en la gestión de recursos para la colectividad.

“Le hemos pedido al diputado que nos ayude a etiquetar recursos de fondos federales para resolver problemas en Geo; es una gestión muy directa que le planteé en la primaria Adolfo López Mateos de la colonia México, le pedí que nos ayude para terminar la electrificación en Casas Geo”.

Destacó que en  la primaria Adolfo López Mateos hay muchos niños que habitan en el fraccionamiento Casas Geo y que también tienen derecho a una vida digna, independientemente de la situación financiera de la empresa constructora. 

Ambos funcionarios coincidieron al inicio de esta semana durante una serie de actividades para impulsar el sector educativo y se comprometieron a continuar con sus esfuerzos conjuntos a favor de la población coatzinteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario