sábado, 15 de noviembre de 2014

Se crea escuela de beisbol infantil

CON APOYO DE KARIME MACÍAS DE DUARTE
Coatzintla es tierra fértil 
para germinar la semilla 
de proyectos deportivos 
del DIF Estatal: CUGV

Coatzintla Ver.- El alcalde, César Ulises García Vázquez, entregó uniformes, bats, pelotas y equipos de biesbol para la nueva escuela de beisbol que se llamará ‘Maiceritos de Coatzintla’ que se crea con apoyo de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte.

De acuerdo a lo dado a conocer por el Presidente Municipal, tiene interés la Primera Dama de la Entidad Veracruzana de generar competencias e impulsar nuevos talentos en el nivel estatal con la creación de varias escuelas de beisbol en centro, norte y sur de la geografía jarocha.
“Impulsando desde el municipio el proyecto que echó a andar e impulsa la presidenta del DIF estatal, la señora Karime Macías, Coatzintla, es tierra fértil para germinar la semilla de proyectos deportivos del DIF estatal; es un proyecto deportivo para impulsar nuevas generaciones, una escuela de beisbol infantil que a nivel estatal se llama Aguilitas de Veracruz”.

Dijo que se realizará un torneo cuadrangular en esta zona y lo mismo se hará en otras zonas del estado de Veracruz, con la idea de que estos certámenes deportivos queden establecidos.

Explicó que en la creación de la escuela el DIF aporta todos los uniformes y los equipos que se necesitan para la práctica del beisbol y Coatzintla deberá aportar el entrenador, ampayeo y mantenimiento de los espacios deportivos.

Destacó que la meta del Ayuntamiento de Coatzintla es apoyar este tipo de proyectos deportivos con la esperanza de que a futuro salgan nuevos talentos y por eso se trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado en otros proyectos más.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario