martes, 2 de diciembre de 2014

Certificarán a los CAIC-DIF

A PARTIR DEL 8 

Van por condiciones 
óptimas de limpieza 
y salud en cada recinto 
escolar: Lupita García

Coatzintla Ver.- Los cinco Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de Coatzintla serán sometidos a modificaciones en su operación para certificarlos como escuelas limpias y saludables, dio a conocer la directora del DIF municipal de Coatzintla, Lupita García Vázquez.

Manifestó que estas actividades se empezarán a realizar a partir del 8 de diciembre y será una jornada de acciones que durará los días 8 y 9 de diciembre en cada CAIC de Coatzintla.

“Tenemos programada la visita de los CAICs para la certificación de escuelas limpias y saludables. El 8 tendremos a partir de las 8 de la mañana, dos días (lunes y martes) para certificar los cinco CAIC DIF que están a cargo del municipio”.

También dio a conocer que se prevé la entrega de otras 11 cocinas comunitarias esta vez en las comunidades de San Fernando Coapechapa,  San Isidro, La Laja, así como también se hará llegar a cada beneficiario la última dotación de despensas que llegó este fin de semana.

Con eso –manifestó– se cierran las actividades del DIF municipal en cuanto a entrega de apoyos para centrarse, a partir de la próxima semana, en la integración del informe anual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario