martes, 2 de diciembre de 2014

Fuerte la inversión en infraestructura

EN OBRA HIDRÁULICA 

La expectativa es 
hacer más obras de 
urbanización el año
próximo: García V.

Coatzintla Ver.- Luego de destacar que se ha aprovechado al máximo el presupuesto federal, el alcalde César Ulises García Vázquez, dijo que se dio énfasis a las obras en el sector educativo y deportivo y a la urbanización.

Agregó que el año próximo espera realizar más obras pues aún se requiere mayor inversión para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de las zonas urbana y rural del municipio.

“En el aspecto deportivo hemos rescatado espacios de recreación que teníamos inhabilitados y lo que nos maneja el ramo 033 para combatir los índices de marginación se le invirtió mucho a electrificaciones, drenajes y sistemas de abastecimiento de agua. Ahora necesitamos generar mejor urbanización en el municipio, esperemos el próximo año avanzar en ese aspecto”.

Manifestó que el sector educativo es fundamental para contrarrestar la descomposición social que se vive en muchas regiones del país y en ese sentido destacó que Coatzintla cuenta con buenas instituciones educativas.

Dijo que buena parte de la inversión se fue a las escuelas y en ese sentido resaltó las gestiones extraordinarias que permitieron la llegada de aproximadamente 8 millones de pesos para once Escuelas de Excelencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario