martes, 2 de diciembre de 2014

Denuncia formal contra ex Alcalde

ESTE VIERNES EN XALAPA

Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento de Coatzintla denunciará formalmente a las ex autoridades municipales ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por presunto desvío de recursos públicos.

De acuerdo con el alcalde César Ulises García Vázquez, la decisión fue tomada por el Cabildo después de analizar minuciosamente la situación y de estimar necesario hacerlo para evitar incurrir en  delito por alguna omisión como funcionarios públicos.

"Tenemos que denunciar penalmente los atropellos cometidos durante la administración anterior; este viernes en Xalapa la denuncia penal la interpondrá  la Síndico Lorena López, con apoyo de la Contraloría municipal, auditoría y el área jurídica que hicieron un análisis previo".

Dijo que es importante que las autoridades municipales procedan contra los ex funcionarios para deslindar responsabilidades y de esa manera que no se quede nada impune.

El Munícipe pidió a las autoridades judiciales correspondientes que se inicie la investigación y que se llegue hasta sus últimas consecuencias para aplicar la Ley a quien la haya quebrantado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario