martes, 2 de diciembre de 2014

Todo listo para el primer informe

EL 21 DE DICIEMBRE

Se ofrecerá a coatzintecos 
reporte pormenorizado de 
situación financiera y 
obras realizadas: CUGV

Coatzintla Ver.- El alcalde, César Ulises García Vázquez, dio a conocer que la ceremonia solemne del primer informe de gobierno se llevará a cabo este 21 de diciembre, a las 10 de la mañana en el Centro Social Coatzinteco.

Dijo que se ofrecerá a los coatzintecos un reporte pormenorizado de la situación financiera del Ayuntamiento desde que se recibió la administración y de las obras realizadas, por lo que invitó a toda la población a estar presente.

“Esperamos contar con la presencia de los patronatos que fueron beneficiados con alguna obra que generó bien común, para que sean testigos de las actividades que se hicieron. Vamos a informar –como lo dijimos en la toma de protesta- las condiciones en que encontramos la administración, tenemos que informar que esa situación afectó el manejo de las finanzas, obstáculos que estamos en proceso de resolver”.

Destacó que a pesar del lastre que representa la deuda de 40 millones de pesos heredada del Gobierno municipal anterior se ha hecho una fuerte inversión en el sector educativo y en el deportivo y también se ha apostado por la infraestructura urbana en colonias y comunidades.

Reconoció que ha sido un año difícil porque no hubo suficientes recursos debido a que se paga altas tasas de interés para solventar la deuda y manifestó que ante esas dificultades el Ayuntamiento de Coatzintla necesita el apoyo de la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario