martes, 2 de diciembre de 2014

Rechaza Banobras reestructurar deuda

LAMENTA CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

Urge disminuir débito 
para pagar menos 
intereses y hacer 
más obra pública 

Coatzintla Ver.- El alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, lamentó la negativa de Banobras Veracruz para reestructurar la deuda heredada por la pasada administración.

Dijo que son 40 millones de pesos a pagar en cuatro años, a razón de 10 millones de pesos cada año, en el que 22 millones de pesos es la deuda principal y el resto puros intereses.

“Hemos tenido la negativa de la Dirección General de Banobras y no hemos podido reestructurar la deuda para resolver ese problema de pagos altos de interés. La deuda le representa a Coatzintla 10 millones de pesos anuales, un total de 40 millones de pesos en cuatro años; con eso podríamos hacer 40 calles como la calle Violeta en los cuatro años de mi administración”.

Manifestó que se pudo hacer más obras y acciones con ese dinero, pero debido a que la administración anterior dejó ese adeudo ahora toca ejercer un plan de austeridad y disciplina financiera para que alcance lo poco que queda de recursos.

Finalmente dijo que la mencionada calle Violeta de la colonia Jardines, será terminada y representa una de las inversiones en infraestructura más importantes de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario