viernes, 12 de septiembre de 2014

Capacitación a agentes y subagentes municipales

SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS

COATZINTLA
El ayuntamiento de Coatzintla capacitó a agentes y Sub agentes municipales sobre sus funciones y los programas y servicios que ofrece el gobierno local.

Añadir leyenda
"Queremos que los agentes y sub agentes municipales sepan qué hacer en su labor. Que entiendan cuales son sus obligaciones y sus responsabilidades y que desempeñen sus tareas de la mejor manera. También que sepan que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento de Coatzintla", destacó el Munícipe.
En materia legal tocó el turno al profesional del derecho, René Noel Francisco Vázquez, presidente de la Asociación de Abogados Pozarricenses dar un curso sobre las atribuciones y limitaciones legales de agentes y sub agentes municipales y explicarles sus obligaciones en el marco de la reciente reforma jurídica.
De igual manera expusieron sus programas y tareas, los encargados del departamento jurídico del Ayuntamiento, Ángel Méndez Herrera y Prudencio Zamora del Valle; el director de Protección Civil, Hipólito Fernández Gómez; el director de Salud, Daniel Montiel González; la encargada de Seguro Popular y CURP, Silvia López González; Erick Santander Velázquez, director de Comercio; la directora del DIF, Guadalupe Lorena García Vázquez, entre otros.
Con esta capacitación el Ayuntamiento presidido por César Ulises García Vázquez, refrenda su compromiso de mantenerse cerca y en constante colaboración con los agentes y sub agentes municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario