viernes, 12 de septiembre de 2014

Pavimentarán acceso a la Unidad Deportiva

ETIQUETADOS 2.4 MDP
Apuesta el Alcalde por
regularización de las
colonias y de áreas
de uso común 
COATZINTLA VER.- Luego gestiones ante el Congreso de la Unión se logró etiquetar recursos por 2.4 millones de pesos para la pavimentación del acceso a la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’, dio a conocer el alcalde, César Ulises García Vázquez.
El Munícipe destacó que se realizaron trámites ante la senadora Dolores Padierna y la diputada, Aleyda Alavez y estos apoyaron para que se destinen 2.4 millones de pesos para la pavimentación de esta importante arteria.
“Los más beneficiados van a ser los deportistas”, dijo. “Vamos a reactivar ahí un campo de futbol grande, uno de niños y uno de beisbol infantil; tenemos el domo o cancha de usos múltiples donde a partir del viernes pasado se estableció un torneo de futbol de salón y también se va a llevar a cabo un torneo de basquetbol. Una cancha más que estará al servicio de los coatzintecos”.
Enfatizó que abrir el acceso a la Unidad Deportiva fue uno de los objetivos al inicio de la administración y se logró después de muchas gestiones ante las empresas MS y PIVECO para hacer prevalecer la legalidad, pues en la escritura se especificó un acceso de 20.5 metros de ancho. 
Dijo que lo importante es que ya se aperturó la calle, se reestructuraron los baños, se habilitó la cisterna, se instaló alumbrado público, se electrificó y sirvió el espacio para realizar ahí la tradicional feria de Santiago Apóstol. 
Finalmente manifestó que la administración que él encabeza tiene como meta apoyar a los vecinos de las diversas colonias de Coatzintla para que regularicen sus terrenos y los escrituren, para que tengan certeza jurídica de su patrimonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario