viernes, 12 de septiembre de 2014

Reparará Ayuntamiento fuga de agua en sistema múltiple

AFECTA A VARIAS COMUNIDADES

COATZINTLA VER.- El alcalde, César Ulises García Vázquez, dio a conocer que el Ayuntamiento de Coatzintla reparará la fuga de agua que afecta el suministro del vital líquido a las comunidades de Palma Sola, Santa María, San Isidro, Úrsulo Galván y Benito Juárez.

Dijo que cuadrillas del departamento de Obras Públicas ya se encuentran en la zona para llevar a cabo la evaluación de los daños y para inmediatamente trabajar en su rehabilitación.

Manifestó que el fin de semana se presentó un percance automovilístico en el que se utilizó una pesada grúa para mover un vehículo y al hacer presión en el suelo rompió el acueducto.

Explicó que se trata de una tubería de PVC que no soportó el peso de la unidad automotora por lo que ahora se deberá excavar para sustituir el pedazo de tubo afectado y reanudar el servicio.

Añadió que los habitantes de Palma Sola, Santa María, San Isidro, Úrsulo Galván y Benito Juárez, también solicitaron revisar otros tramos de la red de distribución de agua potable donde se presenta fuga.

PIE.- EL ALCALDE, CÉSAR Ulises García Vázquez, dio a conocer que el Ayuntamiento de Coatzintla reparara fuga de agua que afecta un sistema múltiple de abastecimiento de agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario