viernes, 12 de septiembre de 2014

Todo listo para realizar la Semana del Adulto Mayor

HABRÁ CONCURSO DE CANTO

Premios en efectivo
para primero, segundo
y tercer lugar; está
abierta la convocatoria 

COATZINTLA VER.- El Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento de Coatzintla anunciaron la realización de la Semana del Adulto Mayor que incluye un concurso de canto en el que habrá premios en efectivo para primero, segundo y tercer lugar.

Lupita García Vázquez, directora del DIF Municipal dijo que las actividades inician el lunes 25 de agosto, desde las 8 de la mañana en el marco del acto cívico, en el parque Manlio Fabio Altamirano. 

A las 10 de la mañana se realizará una visita a la Casa del Abuelo, en Poza Rica; el martes 26 de agosto, a las 10:00 horas, en el auditorio del DIF se efectuará la conferencia ‘Derechos de los Abuelos’.

Posteriormente, a las 18:00 horas de ese mismo día se presentará el Club Nueva Esperanza, en el parque Manlio Fabio Altamirano, con una serie de bailes regionales.

El miércoles 27 de agosto, se tendrá la conferencia “Alimentación para Adultos Mayores” en el auditorio del DIF municipal y a las 18:00 horas, el Concurso de Canto en el parque Manlio Fabio Altamirano

Se celebrará el Día del Abuelo, el jueves 28 de agosto, en el parque Manlio Fabio Altamirano.

Quienes estén interesados en el concurso de canto pueden inscribirse en el DIF municipal, ubicado en calle Xalapa esquina Reforma, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines. O llamar al teléfono 82-5-11-13. Es importante que lleven su propia pista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario