viernes, 12 de septiembre de 2014

Todo listo para el Día Internacional del Joven

SERÁ EN BENITO JUÁREZ

Se realizarán diversas
actividades artísticas,
culturales y deportivas;
exhortan a inscribirse

COATZINTLA VER.- Todo está listo para que se lleve a cabo el Día Internacional del Joven en la comunidad de Benito Juárez donde se tiene previstas diversas actividades artísticas y culturales.

La cita es el sábado 16 de agosto, en el auditorio de la agencia municipal de Benito Juárez, dio a conocer el director del Instituto Municipal de la Juventud, Brayan Alberto García Barrales.

Dijo que se tienen previsto encuentros deportivos en la rama de volibol mixto, juegos sorpresas, encuentros de música disco y otras actividades artísticas y culturales, para lo cual también se convoca a agrupaciones que quieran participar.
 
Agregó que por instrucciones de alcalde, César Ulises García Vázquez, se invita a todos los equipos de futbol, beisbol y otras disciplinas a inscribirse a este encuentro en el marco del Día Internacional del Joven.
 
Las inscripciones son en la Dirección de la Juventud en Coatzintla, en el Palacio Municipal de Coatzintla y los requisitos son: edad de 12 a 29 años, el equipo de volibol debe ser mixto, cuatro hombres y dos mujeres en la cancha e inscribirse antes del viernes 15. 
 
Ya están confirmados 10 equipos y se prevé que participen grupos de Contreras, Corralillos, Palma Sola, Santa María, El Vizcaíno y Benito Juárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario