viernes, 12 de septiembre de 2014

Reciben despensas y mobiliario

EN LA COMUNIDAD ÚRSULO GALVÁN

COATZINTLA VER.- La sub agencia de Úrsulo Galván recibió mobiliario para equipar su oficina y habitantes obtuvieron despensas por parte del Ayuntamiento y el DIF de Coatzintla.

El  sub agente, Santiago Pérez Pérez, agradeció al alcalde, César Ulises García Vázquez y destacó que durante años gestionaron apoyos, sin éxito.

90 madres de familia recibieron las despensas, en una bien organizada ceremonia de entrega en la que se formaron y aguardaron pacientemente su turno.

Ellas fueron seleccionadas previo estudio socioeconómico realizado por el sistema DIF municipal, con el objetivo de beneficiar a aquéllas familias que se encuentran en situación económica vulnerable.

La sub-agencia municipal de Úrsulo Galván no contaba con mobiliario en su oficina, por lo que ya con este apoyo se atenderá mejor a la población.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde, César Ulises García Vázquez, porque estos son apoyos que se gestionaron en administraciones pasadas y no nos habían hecho caso”, concluyó Santiago Pérez Pérez, sub agente municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario