sábado, 27 de septiembre de 2014

Sufre accidente alcalde de Coatzintla, Veracruz


A una clínica particular de Tulancingo, para su valoración médica, fue trasladado el presidente municipal de Coatzintla en Veracruz, luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo Pitula.
miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por: María Antonieta Islas Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A una clínica particular de Tulancingo, para su valoración médica, fue trasladado el presidente municipal de Coatzintla en Veracruz, César Ulises García Vázquez, de 45 años de edad, luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo Pitula.

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 06:00 horas, cuando el automóvil Nissan, en el que viajaba el alcalde, de extracción perredista, acompañado de su hermano, Eduardo García Vázquez, de 34 años de edad, chocó contra otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tulancingo, informaron que tanto César Ulises Ruiz, quien años atrás fungió como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, como su hermano, sólo presentaban algunos golpes, sin embargo, solicitaron ser llevados a una clínica para que ambos fueran revisados a profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario