viernes, 12 de septiembre de 2014

Entrega el Alcalde terreno y escritura

A GRUPO RELIGIOSO

COATZINTLA VER.- El alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, formalizó la donación de un terreno ubicado en Kawatzin y entregó la escritura correspondiente durante un evento protocolario realizado este fin de semana.

Dijo que es interés del Cabildo de Coatzintla ayudar a todos los ciudadanos y agrupaciones a regularizar sus posesiones y para ello el Ayuntamiento brinda todas las facilidades en las gestiones y trámites.

Correspondió al pastor Florentino Alpírez, representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día recibir la documentación de manos del Alcalde, quien iba acompañado del regidor tercero, Jesús Monter Rodríguez, el Contralor Servando Espinosa Grajales y el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez.

El Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día explicó que los trámites para regularizar el terreno iniciaron en años anteriores pero se destrabó rápidamente gracias al apoyo decidido del Gobierno municipal que preside César Ulises García.

Por lo anterior, agradeció a las autoridades municipales, a nombre de la comunidad que asiste regularmente a ese centro religioso.

De esta manera quedó formalizado y protocolizado la donación del terreno y la entrega de escrituras correspondientes, autorizadas por el Congreso del Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario