viernes, 12 de septiembre de 2014

Pretende Coatzintla recursos del Subsemun para 2015

AFIRMA EL ALCALDE, CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

COATZINTLA VER.- El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que ya se desarrollan los proyectos y programas correspondientes que se propondrán a la Federación para incluir a Coatzintla en el Subsdidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) ya que este año no llegaron recursos.

Reconoció que la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla tiene dificultades económicas porque es insuficiente el presupuesto para combustible, parque vehicular y otras acciones. 

“No ha llegado recurso del Subsemun porque para empezar no nos tocó meter un programa o proyecto para bajar recursos este año; sin embargo sí le llegó a Poza Rica, porque ellos la pasada autoridad municipal hizo un trámite, pero el recurso se quedó en el Estado y no ha bajado”.

Consideró que la corporación policíaca debería manejar un fondo económico revolvente con las multas administrativas que se generan y utilizarlo para refinanciarse y funcionar.

Sobre los casos de robos en casa habitación hizo un llamado a la población en general para que siempre denuncie; de lo contrario, con su silencio, sólo darán facilidades para que persista la impunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario