viernes, 12 de septiembre de 2014

Propone Coatzintla, clínica y bulevar

EN PROGRAMA DE DESARROLLO METROPOLITANO 

Más de diez mil millones 
de pesos de presupuesto 
anual deben aprovecharse:
César Ulises García Vázquez

COATZINTLA VER.- Los más de diez mil millones de pesos de presupuesto anual dentro del programa federal de Desarrollo de Zonas Metropolitanas deben aprovecharse, consideró el alcalde, César Ulises García Vázquez.

Con esa meta, el Munícipe dijo que ha asistido a varias reuniones con los presidentes municipales de Papantla, Tihuatlán y Poza Rica, Marcos Romero Sánchez, Gregorio Gómez González y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, respectivamente y los planes y proyectos comunes van viento en popa.

Agregó que en ese marco Coatzintla propone obras de beneficio común que pueden ejecutarse con recursos de ese programa federal, entre los que se encuentra la Clínica de la Mujer que desde hace varios años se ofreció para los habitantes de la comunidad de Palma Sola.

También propuso la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal lo que permitiría reducir la contaminación en el arroyo Cocineros.

Asimismo planteó el asfaltado de la carretera La Ortiga-San Fernando,  el bulevar Poza Rica-El Tajín y el libramiento Faja de Oro-Miguel Hidalgo-Pozo 18 que serviría para conectar a Coatzintla con Poza Rica y Papantla.

Lamentó que en el año 2013 se destinaron cerca de 10 mil millones de pesos para el programa de Desarrollo de Zonas Metropolitanas 

DEL 2013-2014 FUERON cerca de 10 mil millones de pesos los que se destinaron a las zonas metropolitanas pero no se invirtió ningún peso esta región conformada por los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Papantla.

PIE.- EL ALCALDE, César Ulises García Vázquez, dijo que se plantearán varias obras en el marco del programa de desarrollo de zonas metropolitanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario