lunes, 16 de marzo de 2015

CAMINAN POR LA PRESERVACIÓN DEL AGUA EN COATZINTLA

Coatzintla Ver.- Autoridades municipales participaron en una caminata por la consciencia ecológica y por el cuidado del agua, en el marco del Día Mundial del Agua, en compañía de los alumnos de la escuela primaria ‘Niños Héroes’ del fraccionamiento Kawatzin.
La Síndico Lorena López Velázquez, el regidor segundo, Jaime Velázquez Pérez y la presidenta y directora del DIF, Gladiola Sánchez de García y Guadalupe Lorena García Vázquez, respectivamente, tomaron parte de esta actividad que tiene como finalidad generar cultura del cuidado del agua.
“Participamos con esa finalidad: que los niños aprendan la importancia de no desperdiciar el agua y que se haga una cultura de la preservación de nuestros recursos naturales no renovables”, dijo la presidenta del DIF, Señora Gladiola Sánchez de García.
Algunos alumnos de la institución educativa participaron con sus carteles alusivos a este tema y otros a bordo de sus bicicletas, para lo cual se realizó un recorrido sobre el Circuito Latamat.
En el evento estuvo presente el organizador, el jefe de la oficina operativa de la CAEV, Oscar Peraza Turrent, así como también el director del Centro de Salud Coatzintla, Juan Cruz Núñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario