lunes, 2 de marzo de 2015

SE REUNE EL ALCALDE CON DELEGADO DE CORETT

Coatzintla Ver.- El alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, se reunió con el delegado federal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Iram Emmanuel Jerezano Pensado, en las oficinas de la dependencia ubicadas en Coatzintla.
Dialogaron respecto de la regularización de colonias como la Jardines y otras que se ubican dentro del municipio de Coatzintla y donde el Ayuntamiento hace esfuerzos para brindar a los habitantes la certeza jurídica sobre sus posesiones.
En las oficinas de CORETT que se localizan en Poza Rica el funcionario federal manifestó que las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es brindar todo el apoyo a los Ayuntamientos para ayudarlos a regularizar aquellos asentamientos que lo requieran, siempre que reúnan todos los requisitos.
Luego de dialogar sobre la situación jurídica de varias colonias de Coatzintla, en la que el delegado federal de CORETT, Iram Emmanuel  Jerezano Pensado, escuchó con atención al alcalde, César Ulises García Vázquez, se despidieron no sin antes hacer el compromiso de una próxima reunión para concretar acuerdos.
Acompañaron al alcalde, César Ulises García Vázquez, personal del Departamento de Catastro quienes aportaron la información, planos y documentación respectiva para facilitar los trámites que realizará CORETT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario