domingo, 8 de marzo de 2015

Va César Ulises por más recursos federales

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez acudió a reunión con el Senador Héctor Yunes Landa y el diputado Leopoldo Sánchez Cruz para la gestión de recursos federales para inversión en infraestructura deportiva para el municipio de Coatzintla.

La reunión, que tuvo lugar en el Congreso de la Unión en la capital del país, permitió dilucidar las dudas de 32 alcaldes veracruzanos que estuvieron presentes y que asistieron porque están  interesados en conseguir más recursos federales para construir, remodelar o ampliar instalaciones deportivas.

El alcalde César Ulises García Vázquez llevó varias propuestas y se enteró de los nuevos lineamientos y tiempos para la solicitud de presupuestos y ejecución de los proyectos por lo que agradeció al Senador Héctor Yunes Landa, sus gestiones y preocupación por llevar beneficios a los municipios veracruzanos sin distingo de partidos o ideologías políticas.

El legislador federal hizo un llamado a los alcaldes veracruzanos para que aprovechen la gestoría de recursos a través de la oficina de atención que habilitó en la Senaduría que él representa y que está al servicio de todos los veracruzanos.

El Alcalde también dialogó con el diputado Leopoldo Sánchez Cruz, con Karla López Beltrán, asesora del diputado Manlio Fabio Beltrones y con la diputada veracruzana Zita Pazzi Meza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario